Funciones del Departamento De Desarrollo de Personal.

E-mail Imprimir PDF

Propósito: Proponer políticas, procedimientos y métodos encaminados al fortalecimiento de los procesos administrativos para el desarrollo de la Institución y Capital Humano de la Universidad, a través de un Programa de Capacitación en función del mejoramiento de los conocimientos del personal y coadyuvar en los procesos de acreditación, Sistema de Gestión de Calidad de la UNACH y representar a la Dirección de Personal y Prestaciones Sociales ante diversos organismos del ámbito laboral y seguridad social.


Funciones:
•  Control y actualización de expedientes del personal.
• Analizar los objetivos, metas y líneas de acción del Proyecto Académico y disposiciones normativas vigentes a fin de implantar acciones que incidan en la administración del personal.
• Colaborar en el desarrollo e implantación de los procesos tendientes a obtención de certificaciones de calidad, así como en la mejora continua de los que se certifiquen, y también apoyando en la solución de observaciones de tipo administrativo en las Dependencias.
• Coordinar las acciones derivadas al proceso “Control de Formación de Recursos Humanos”.
• Detección de Necesidades de Capacitación, Ambiente y Clima de Trabajo y adiestramiento del personal administrativo y de servicios.
• Registrar los cursos de capacitación que se impartan para el personal universitario.
• Enlace de comunicación Sitio Web, de la Dirección de Personal y Prestaciones Sociales.
• Asistir a reuniones de trabajo relacionadas a la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad e Higiene y Consejo Consultivo Estatal de Capacitación y Adiestramiento (Delegación Federal del Trabajo), Comisión Consultiva Estatal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente del régimen federal y subcomisiones de estudios y grupos de trabajo (Delegación Estatal del ISSSTE).
• Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.

 

Usuario:  
Contraseña:
POR LA CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE SERVIR
Para mayores informes comuniquese a la Dirección de Personal y Prestaciones Sociales al teléfono (961) 61 1 36 39 y 61 1 38 59 Ext 12
www.personal.unach.mx
Todos los Derechos Reservados, UNACH 2013
Universidad Autónoma de Chiapas.